PDA

View Full Version : DIRECTV Latin America Subtitles

Tom Robertson
06-18-08, 11:08 AM
New member, ads17, asks me a question that I have no direct knowledge of:hello I am user of DirecTV Latin America saw its forum and my question is how are subtitles decoder used in alla please him agradeceria his reply greetings.

Welcome to DBStalk, ads17! :welcome_s

Hopefully someone here can answer his question for us.

Thanks,
Tom

Lyle Thorogood
06-18-08, 01:03 PM
New member, ads17, asks me a question that I have no direct knowledge of:

Thanks,
Tom

Tom sounds like he is limited in english. Maybe you can have him post his question in spanish and I can answer it. Doesn't make any sense to me.

(Si puede repetir su pregunta en espanol.)

MLYB
06-18-08, 02:49 PM
New member, ads17, asks me a question that I have no direct knowledge of:

Thanks,
Tom

What's the issue? can you be more specific?

Cual es el problema? pudieras detallar un poco?

jodyguercio
06-18-08, 03:13 PM
Tom sounds like he is limited in english. Maybe you can have him post his question in spanish and I can answer it. Doesn't make any sense to me.

(Si puede repetir su pregunta en espanol.)

What's the issue? can you be more specific?

Cual es el problema? pudieras detallar un poco?

You guys can PM him. Hes a member.

ads17
06-18-08, 04:57 PM
español: disculpen mi ingles pero yo hablo es en español bueno mi pregunta era que como era el aspecto o forma de los subtitulos de el decodificador, los digitales que se pueden desactivar con un boton lo que pasa es que en latinoamerica los canales de hbo son en ingles algo ilogico ya que deberian poseer doble audio y ase poco le quitaron los subtitulos fijos que eran de buen tamaño y legibles por unos pequeños y de color amarillo y mal escritos y yo lo que quiero saber es que si alla son asi o se los cambiaron con una actualizacion del sofware del decodificador porque aqui no los quieren arreglar

English: excuse my English but I speak in Spanish is good as my question was that was the aspect or form of subtitles for the decoder, digital you can disable a button what happens is that sometimes mix channels are hbo in English as something illogical should possess dual audio and grab him removed shortly fixed subtitles were good sized and small readable and yellow and poorly written and I what I know is that if alla are so or are changed with an update of the software decoder is not here because they want to fix.

greetings

MLYB
06-18-08, 09:17 PM
español: disculpen mi ingles pero yo hablo es en español bueno mi pregunta era que como era el aspecto o forma de los subtitulos de el decodificador, los digitales que se pueden desactivar con un boton lo que pasa es que en latinoamerica los canales de hbo son en ingles algo ilogico ya que deberian poseer doble audio y ase poco le quitaron los subtitulos fijos que eran de buen tamaño y legibles por unos pequeños y de color amarillo y mal escritos y yo lo que quiero saber es que si alla son asi o se los cambiaron con una actualizacion del sofware del decodificador porque aqui no los quieren arreglar

English: excuse my English but I speak in Spanish is good as my question was that was the aspect or form of subtitles for the decoder, digital you can disable a button what happens is that sometimes mix channels are hbo in English as something illogical should possess dual audio and grab him removed shortly fixed subtitles were good sized and small readable and yellow and poorly written and I what I know is that if alla are so or are changed with an update of the software decoder is not here because they want to fix.

greetings

Aca puedes activar y desactivar los subtitulos con un boton o traves del menu depediendo del decodificador, tambien hay SAP (second audio program) para casi todas las peliculas y las puedes oir en espanol pero los subtitulos siempre son en ingles.
Creo entender que los subtitulos en espanol que te muestra HBO en Espanol no son manejables de manera alguna ya que es parte de la oferta para el mercado latino. Espero te ayude.

AacidusX
06-21-08, 07:04 PM
de que lo quieran arreglar o no, no depende de directv, sino de la programación transmitida de HBO ellos estan a cargo de subtitulos fijos.

aca, como ya mencionarion se puede activar subtitulos/capciones atraves del menú, tambien se puede cambiar el tamaño de la fuente, el estilo de fuente, color, etc. y obviamente va a depender del programa si es que estan disponibles los subtitulos ocultos para mostrar/activar.

TheGreatLogan
06-23-08, 09:19 AM
asi es, de hecho, la mayoria vienen con el sap, que es el audio alternativo, de esta manera, y muchas veces los subtitulos tambien se ecneuntran en español.

ads17
06-26-08, 03:33 PM
gracias por la aclaratoria pero como logran modificar el tamano y el colos de la fuente de los subtitulos en mi caso uso el decodificador plus lr15 y los hbo que brinda directv latinoamerica solo tiene la pista de audio en ingles