DBSTalk Forum banner

¿C61K o Gemini para Satellite 4K?

Tags
c61k gemini
6.4K views 67 replies 16 participants last post by  Bender The Lab  
#1 ·
Hola,

Me gustaría recibir consejos de cualquiera sobre este tema que haya tenido la oportunidad de comparar el Gemini con el Genie Mini C61K.

Tengo un HR54 y cuatro clientes Genie Mini (una mezcla de C41 y C51). Estoy contento con la configuración, pero me gustaría agregar acceso a los canales 4K por satélite. Realmente no estoy interesado en las capacidades de transmisión del Gemini, ya que uso AppleTV para eso y estoy contento con la configuración.

Entonces, para mi propósito exclusivo (visualización de satélite 4k), ¿sería mejor actualizar uno de mis clientes Genie Mini a un C61K o un Gemini? Por lo que entiendo, la actualización del C61K requiere el uso de un técnico de instalación, pero puedo instalar el Gemini yo mismo, lo que sería una verdadera ventaja para elegir el Gemini. Sin embargo, también he leído sobre algunos problemas técnicos que el Gemini puede tener con el manejo de señales 4K HDR, por lo que me pregunto si el C61K es una plataforma más estable para 4K. Además, como DIRECTV está realmente promocionando el Gemini, ¿puedo esperar alguna dificultad para pedir un C61K, si esa es la ruta que elijo? Solo quiero estar preparado para la batalla cuando los llame.

¡Gracias!

#3 ·
Tengo uno de cada uno y el C61K es estable. Nunca pierde la señal a menos que el HR54 esté inactivo. El Gemini es tan estable como una prostituta con metanfetamina. Pierde la señal del HR54 al menos una vez al día, lo que requiere un reinicio del Gemini. Además, el Gemini tiene HDR forzado que no se puede desactivar.

#4 ·
Tengo uno de cada uno y el C61K es estable. Nunca pierde la señal a menos que el HR54 esté inactivo. El Gemini es tan estable como una prostituta con metanfetamina. Pierde la señal del HR54 al menos una vez al día, lo que requiere un reinicio del Gemini. Además, el Gemini tiene HDR forzado que no se puede desactivar.
Estoy de acuerdo con esto. El software Gemini "App" necesita mucha mejora. El C61K por cable es una gran experiencia y cumple con las expectativas de cualquier otro mini Genie en cuanto a rendimiento.

#10 ·
Otro factor a considerar... el dispositivo Gemini ofrece una forma de no caerse nunca durante fuertes lluvias/nieve mediante el uso de una función de transmisión para video ininterrumpido.
Eso sucede a través del HR54 o HS17 y sus clientes, incluido el Gemini. (No estoy seguro de si el HR34 o HR44 también lo hacen)

#14 ·
Hola,

Me gustaría recibir consejos de cualquiera sobre este tema que haya tenido la oportunidad de comparar el Gemini con el Genie Mini C61K.

Tengo un HR54 y cuatro clientes Genie Mini (una mezcla de C41 y C51). Estoy contento con la configuración, pero me gustaría agregar acceso a los canales 4K por satélite. Realmente no estoy interesado en las capacidades de transmisión del Gemini, ya que uso AppleTV para eso y estoy contento con la configuración.

Entonces, para mi único propósito (visualización de satélite 4K), ¿sería mejor actualizar uno de mis clientes Genie Mini a un C61K o un Gemini? Por lo que entiendo, la actualización del C61K requiere el uso de un técnico de instalación, pero puedo instalar el Gemini yo mismo, lo que sería una gran ventaja para elegir el Gemini. Sin embargo, también he leído sobre algunos problemas técnicos que el Gemini puede tener con el manejo de señales 4K HDR, por lo que me pregunto si el C61K es una plataforma más estable para 4K. Además, como DIRECTV está realmente impulsando el Gemini, ¿puedo esperar alguna dificultad para pedir un C61K, si esa es la ruta que elijo? Solo quiero estar preparado para la batalla cuando los llame.

¡Gracias!
cualquier cliente conectado a un genio hace eso
Además, la aplicación Paramount + pierde continuamente el sonido y/o la transmisión

#18 ·
Pregunté para estar seguro porque escribió:
Que joelcgsc citó descuidadamente toda la publicación de NewMexiCat donde se notó explícitamente la satisfacción al satisfacer las necesidades de transmisión por el ATV; y donde no se desea expresamente estar atado a un Géminis.

La cita de compnurd justo antes de la contribución de joelcgsc menciona "cualquier cliente conectado a un Genie" lo que implica un Géminis.

No sospechaba que joelcgsc estuviera hablando mal de un ATV, pero ciertamente puede haber otras interpretaciones basadas en desencadenantes emocionales. ;)

#23 ·
No se puede usar el Gemini Air en una instalación satelital. Solo está disponible para el servicio de transmisión DIRECTV. Tengo. C61K y un Gemini y la calidad de imagen es mucho mejor en el Gemini, aunque para ser honesto no veo ningún problema con los colores rojos en el C61K, así que no puedo abordar ese problema.

#24 ·
No puedes usar el Gemini Air en una instalación de satélite. Solo está disponible para el servicio de transmisión DIRECTV. Tengo un C61K y un Gemini y la calidad de imagen es mucho mejor en el Gemini, aunque para ser honesto no veo ningún problema con los colores rojos en el C61K, así que no puedo abordar ese problema.
Los rojos no son un rojo puro. O bien sangran demasiado o tienen un tinte extraño. Puedo conectar el Gemini Air al mismo puerto que mi C61 y son diferentes.

#47 ·
Oppps Quería decir
DIRECTV Genie 2 DVR Genie Server Receiver (HS17)
con un C61K

#48 ·
Me frustra que tantos suscriptores de DIRECTV no puedan distinguir con precisión los nombres de los modelos STB.

El desastre de Gemini-Genie es solo parte del problema, ya que demasiadas personas se refieren a los Genie Minis como Genies o Geminis.

Las distinciones no son insignificantes.

#50 ·
Me frustra que tantos suscriptores de DIRECTV no puedan distinguir con precisión los nombres de los modelos STB.

El fiasco de Gemini-Genie es solo parte del problema, ya que demasiadas personas se refieren a los Genie Minis como Genies o Geminis.

Las distinciones no son poco importantes.
Sí, tener dos nombres similares genera mucha confusión.

#57 ·
Una buena parte de los ingresos de DIRECTV proviene actualmente de establecimientos comerciales (ya sea directamente o a través de distribuidores deportivos como EverPass), y estos son atendidos únicamente por el lado satelital de la operación.
¿Fuente? ¿O es solo su suposición personal sobre el desglose financiero del flujo de ingresos de DIRECTV?

Existe la posibilidad de que una vez que DIRECTV se quite el mono de AT&T de encima, volvamos a ver presentaciones de la SEC de DIRECTV.
TPG no ha incluido ningún detalle para DIRECTV en sus informes actuales. No sé por qué esperarías que eso cambie.

#58 ·
¿Fuente? ¿O es solo su suposición personal sobre el desglose financiero del flujo de ingresos de DIRECTV?
Es una suposición. No estoy seguro de cómo podría ser de otra manera. DIRECTV ciertamente no está haciendo su oferta comercial por costumbre o con la esperanza de que crezca significativamente en el futuro.
TPG no ha incluido ningún detalle para DIRECTV en sus informes actuales. No sé por qué esperaría que eso cambiara.
Esperaría que DIRECTV se convirtiera en una entidad independiente. No estoy convencido de que DIRECTV haya sido alguna vez algo que TPG quisiera mantener a largo plazo.

#60 ·
En mi opinión, DirecTv no va a ir a ninguna parte en el futuro previsible.
La hemorragia de suscriptores (3.000-4.000 por día según el último informe) sugiere que no durarán para siempre.
Actualmente, el servicio es tan bueno, si no mejor, que cualquier otra cosa en el mercado
El problema no es la calidad (que parece que ya no es lo que solía ser), sino el valor relativo que ofrecen en su mercado.

Parte de esto se puede atribuir a los proveedores de contenido que les están quitando la alfombra, pero no han mostrado ninguna intención de adaptarse a eso.

#62 ·
Nada dura para siempre. Perdiendo 3000-4000 suscriptores al día según el último informe. ¿Fue el último informe proporcionado por DirecTv? Con la excepción del boleto de NFL Sunday. No se ha retirado ningún contenido de DirecTV. Así que la alfombra todavía está ahí
DIRECTV ha perdido contenido... y pagó para restaurar su contrato para transmitir después de breves interrupciones. Perder contenido temporalmente no es algo malo.

No hay informes directamente de DIRECTV. Los últimos números "confiables" los sitúan en alrededor de 10 millones de suscriptores en el segundo trimestre del año pasado y 300.000 menos en el tercer trimestre del año pasado.

#64 ·
Mientras haya espectadores que griten a los cuatro vientos cuando su canal se vea amenazado, la transmisión se renovará. Afortunadamente, Lifetime y Food Network están en el extremo barato del espectro. Si los canales intentaran cobrar precios de nivel RSN por esas transmisiones, probablemente habrían desaparecido.

#65 ·
Mientras haya espectadores que griten a los cuatro vientos cuando su canal está amenazado, la transmisión se renovará.
También hay algunos ruidosos que solo quieren ver más canales agregados con la esperanza de que algo que quieren ver esté disponible (FOMO).

#66 ·
Si este nuevo servicio de ESPN es lo que dice ser, los proveedores de televisión pueden tener que rehacer los paquetes que ofrecen. Los proveedores cobran más por ESPN que por todos los demás canales combinados. Como nadie quiere o está dispuesto a decir que está cobrando 20 centavos para transmitir Lifetime, eventualmente verá paquetes orientados a la programación que no es de ESPN. Ya estamos viendo un poco de esto con algunas de las ofertas que tiene DirecTV. Si no cambian su modelo, la gente pagará $30 por sus canales de ESPN, lo que sea por sus canales de Fox (también próximamente), y comprará Peacock, Paramount y Max (para obtener las ofertas de Turner y Discovery) para obtener lo que realmente quieren y deshacerse de los proveedores en masa. Pague alrededor de $100 por todo esto o pague $179+ por esto y toda la basura que viene con él. Será pan comido.

#67 ·
Paga alrededor de $100 por todo esto o paga $179+ por esto y toda la basura que viene con ello. Será pan comido.
Es peligroso "improvisar" con números donde los precios han subido últimamente. Si ESPN no obtiene los ingresos que pensaban obtener de las personas que se cambian de los servicios lineales, puedes apostar a que no esperarán mucho para ajustar sus precios para compensar.