DBSTalk Forum banner

¡Sunday Ticket 2023+ anunciado! (YouTube)

1 reading
94K views 1.1K replies 70 participants last post by  Drivingrain  
#1 ·
Es oficial...

"Distribuir exclusivamente NFL Sunday Ticket a los consumidores en los Estados Unidos"

"Paquete adicional en YouTube TV y a la carta independiente en YouTube Primetime Channels"

"Las funciones y la funcionalidad actualizadas del producto NFL Sunday Ticket se anunciarán antes de la temporada 2023 de la NFL."

"La NFL y YouTube trabajarán juntos para determinar formas adicionales de apoyar la distribución de NFL Sunday Ticket en establecimientos comerciales como bares y restaurantes."

NFL Network/RedZone: "Bajo la relación ampliada, el acuerdo de transporte se ha extendido."

"Además, como parte del acuerdo, YouTube y la NFL facilitarán el acceso exclusivo a contenido oficial y oportunidades de asistencia para creadores selectos de YouTube en eventos clave de la NFL."

#8 · (Edited)
Parece el YouTube Premium anunciado hoy. Ahora todo está en los detalles, el mismo costo pero ¿cuántos streams puedes ver?
YouTube Premium Primetime fue mencionado en la historia del WSJ que inició esta última oleada de especulaciones. Los especuladores especularon de otra manera y se equivocaron.

¿Dónde viste una mención de los precios de los paquetes?

#4 ·
También tenemos que preguntarnos cómo un lugar que tiene más de 50 televisores manejará la transmisión de tantas señales a la vez. La mayoría de ellos probablemente solo tienen enrutadores promedio que pueden no enviar una buena señal a cada parte de sus edificios. Es posible que cada televisor no esté listo para ser inteligente, es posible que no tengan enchufes para conectar dispositivos adicionales. Muchos problemas
comercial TBA
Solo EE. UU. también

youtube tv ahora es SÓLO PARA USO DOMÉSTICO
Canales Primetime. que ofrecen contenido premium de proveedores como Starz, Showtime, Epix y Paramount Plus directamente en YouTube. ES HOME VISTA PRIVADA SOLO USO
La televisión pública es diferente

#6 ·
comercial TBA
También solo EE. UU.

YouTube TV en este momento es SÓLO PARA USO DOMÉSTICO
Canales Primetime. que ofrecen contenido premium de proveedores como Starz, Showtime, Epix y Paramount Plus directamente en YouTube. ES HOME PRIVATE VIEW USE ONLY
La televisión pública es diferente
Esto implicaría que no se puede ver en tu celular o fuera de casa

#9 ·
¿En varias otras historias se mencionó que el precio no podía bajar debido a los contratos de Fox/CBS para proteger las transmisiones locales? ¿No es como si la gente pudiera ver los partidos locales en ST de todos modos, sino más bien porque algunas personas podrían haber pagado $100 para ver 10 partidos y tal vez no hubieran visto los locales en absoluto? Siempre ha sido demasiado caro, no puedo imaginar cuántos lo comprarían si costara entre $10 y $20 al mes o algo así.

#15 ·
en varias otras historias se mencionó que el precio no podía bajar debido a los contratos de fox/cbs para proteger las transmisiones locales?
Estas "varias otras historias" se basaron en información y especulaciones previas a la adjudicación. Ahora esperamos para ver cuál es el precio en lugar de aferrarnos a toda la conmoción que condujo al contrato real.

#16 ·
¿Qué son los canales de YouTube Primetime?
Para la mayoría de los canales Primetime, puedes usar YouTube para ver en hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
Palabras clave: "Para la mayoría de los canales Primetime". Creo que eso significa que podría ser más. Podría ser menos. Parece que depende del canal en particular. Así que tal vez el canal NFL Sunday Ticket lo haga más. O menos.

#21 ·
¿Qué tienen en contra de YTTV?

Lo tuve y fue genial por el precio que pagaste
Imagen 1080P
Sonido Dolby Digital+
Gran guía que podías personalizar a tu gusto
DVR ilimitado sin cargo
3 Streams sin cargos extra por caja

Lo único de lo que la gente se queja es de los números de los canales, pero en la guía cada canal tiene nombre, además pude poner mis canales principales en la parte superior.

Y sin RSN, pero para mí eso fue una ventaja ya que me mudé de Michigan a Florida hace 2 años, no tengo interés en ver a los equipos locales.

Tengo MLB para los Tigers y ESPN+ para los Red Wings, no me importa el baloncesto.
Estoy en D*stream solo por los RSN y dejé YTTV por esta razón.

#22 ·
Bueno, esperaba una bajada de precio, pero no hubo suerte. Me quedaré con DStream por ahora debido a RSN.
Puedo obtener NFL Network, NFLST y RedZone en otros lugares.
Para mí y creo que para muchos otros, NFLST debería estar en el rango de $100-150. Siento que a ese precio y ahora que cualquiera puede obtenerlo, Google tiene la oportunidad de cuadruplicar o más la audiencia si hicieran una tarifa más barata.

Pero no hay duda al respecto, DIRECTV y DIRECTV Stream morirán y tal vez bastante rápido.

#23 ·
Bueno, esperaba una bajada de precio, pero no hubo suerte. Por ahora me quedaré con DStream por RSN.
Puedo obtener NFL Network, NFLST y RedZone en otros lugares.
Para mí y creo que para muchos otros, NFLST debería estar en el rango de $100-150. Siento que a ese precio y ahora que cualquiera puede obtenerlo, Google tiene la oportunidad de cuadruplicar o más el número de espectadores si hiciera una tarifa más barata.

Pero no hay duda al respecto, DIRECTV y DIRECTV Stream morirán y tal vez bastante rápido.
Ya se ha dicho que seguirá rondando el mismo precio debido a las restricciones contractuales con FOX y CBS.

#68 ·
Mis hijos tienen YouTube TV. Usarlo solo muestra lo mucho mejor que es una configuración de Sat/box. Incluso los controles remotos para streaming son una experiencia horrible. ¿Pero alguna de las aplicaciones de streaming es realmente buena de usar? Todavía no he encontrado ninguna
Parece depender de la aplicación: algunas son casi tan fáciles de navegar como un DVR y otras no, especialmente cuando se trata de funciones de avance rápido, rebobinado y salto. Me interesaría saber de aquellos que tienen YouTube TV qué tan bien funciona la funcionalidad DVR. Ahora que sabemos que Sunday Ticket solo tendrá funcionalidad DVR en YTTV, es posible que deba considerar cambiar.

#41 ·
Sin pausa durante los comerciales, botón hacia abajo, reanudar con el sintonizador dual. Además, las fuentes en la barra estarán todas desincronizadas. No se puede vencer al DVR. Además, DIRECTV me dio el ST gratis durante muchos años por tolerar sus altas tarifas. Mal día para el Sunday Ticket. Inclinarse ante el círculo de almacenamiento en búfer azul.

#42 ·
Tengo el paquete básico de D* Stream que me da mis RSN y también tengo YTTV. Prefiero YTTV a D* Stream y si tuvieran los RSN y History, cambiaría por completo.

No echo de menos pagar por 8 receptores para el satélite D*. Incluso con D* stream y YTTV, todavía estoy ahorrando unos 150 dólares al mes.

Estoy preparado para el futuro en streaming y espero que ST esté en YT.

#47 ·
Por qué YouTube gastó el dinero en NFL Sunday Ticket - The Verge

Muchos buenos detalles y preguntas respondidas de la fuente en el artículo

• Una diferencia clave entre comprar Sunday Ticket en YouTube TV sobre la aplicación principal de YouTube: solo YouTube TV ofrecerá funciones de DVR
  • Trabajando en multipantalla también para los fanáticos de los deportes.
  • Como parte de esto, los creadores tendrán acceso exclusivo a los juegos, desde el primer juego hasta el Super Bowl, para que puedan producir contenido en el canal de la NFL, pero también pueden producir su propio contenido para los cortos de YouTube.
  • Hacer cosas como remezclar momentos destacados, clips, entrevistas, comentarios, todo ese tipo de cosas, lo que sea que nuestros creadores puedan hacer en ese formato corto.
  • Ofrecer el servicio [Sunday Ticket] a la carta en [YouTube] Primetime Channels.
  • Tenemos NFL RedZone. Eso es parte de nuestro acuerdo aquí. Eso seguirá estando disponible.
  • Sin suscripciones de equipo único por ahora
  • Los derechos comerciales no son parte del trato

#48 ·
He terminado de pontificar sobre lo que podría pasar o no, y sigo adelante. Estoy encantado de que YouTube haya terminado siendo el postor ganador. Nos hemos suscrito a YouTube TV desde agosto de 2019, y estamos más que satisfechos con él como producto. Tener NFL Sunday Ticket integrado en ese servicio es una victoria en nuestro hogar. No me importa Trick Play, ni piezas específicas de la funcionalidad DVR, ni ningún punto que alguien vaya a tratar de señalar para decir que esta no es una gran solución. Hemos vivido con un control remoto de Apple TV durante tres años y lo dominamos como lo hice yo trabajando con los 50 botones de mi control remoto de DIRECTV.

Simplemente no me preocupa cómo los bares y los locales comerciales se adaptarán a esto, ni quién obtendrá los derechos comerciales. Para aquellos que están enamorados de ese proceso, espero que sea una solución que apacigüe a las masas.

#49 ·
Para aquellos de nosotros que usamos DVR para ver los juegos, esta es una mala noticia. Cambiar a YTTV para la funcionalidad DVR significaría no tener RSN, lo cual es inaceptable para aquellos que siguen el béisbol y otros deportes, especialmente aquellos que siguen a los equipos de su mercado. Incluso aquellos que siguen a equipos fuera del mercado se enfrentarán a apagones cuando su equipo juegue contra el equipo local.

#56 ·
Con los derechos de NFL Sunday Ticket cambiando a Google y YouTube, DirecTV se está moviendo hacia la cancelación del canal a favor de NFL RedZone, según personas familiarizadas con el asunto. El sitio web Front Office Sports informó por primera vez la posibilidad de que DirecTV finalice el canal el jueves.

DirecTV puede continuar con el canal si se le otorgan los derechos de transmisión simultánea de NFL Sunday Ticket para clientes comerciales como bares deportivos y restaurantes que atraen a los clientes con la promesa de ofrecer acceso a NFL Sunday Ticket en un entorno público, dijeron fuentes. DirecTV actualmente ofrece una transmisión simultánea de las transmisiones de Amazon Prime Video’s Thursday Night Football a clientes comerciales bajo un acuerdo similar.

DirecTV busca cancelar Sunday Ticket RedZone - The Desk

#58 ·
Con los derechos de NFL Sunday Ticket cambiando a Google y YouTube, DirecTV se está moviendo hacia la cancelación del canal a favor de NFL RedZone, según personas familiarizadas con el asunto. El sitio web Front Office Sports informó por primera vez la posibilidad de que DirecTV finalice el canal el jueves.
El RedZone "Andrew Siciliano" fue creado como parte de NFL ST presentado en DIRECTV para mostrar todos los puntajes de todos los juegos. NFL Network lanzó su propia versión de Red Zone (la versión "Scott Hansen") que ha estado ampliamente disponible en MVPDs, excepto DIRECTV, que tenía el NFL ST RedZone. YouTube tenía un contrato para transmitir NFL Network y NFL Network Red Zone.

En el anuncio inicial directamente de la NFL, se declaró que YouTube continuaría transmitiendo los canales de NFL Network (cita exacta en el siguiente párrafo). No sé por qué necesitarían un segundo canal... la versión producida por NFL Network cumple el propósito: cada puntaje de cada juego.

"En 2020, la NFL amplió su asociación con un acuerdo de transporte para llevar NFL Network y NFL RedZone a los suscriptores de YouTube TV. Bajo la relación ampliada, el acuerdo de transporte se ha extendido."

También del anuncio inicial:
"Las funciones y la funcionalidad actualizadas del producto NFL Sunday Ticket se anunciarán antes de la temporada 2023 de la NFL."

(El anuncio inicial se vinculó a lo que se convirtió en la primera publicación de este hilo.)

Agradezco el artículo de Verge que en realidad realizó una entrevista con una fuente nombrada para agregar un poco más de comentarios de color.

#60 ·
El aspecto "bajo demanda" de Sunday Ticket encaja perfectamente con YouTube. Repeticiones completas de juegos, momentos destacados, características especiales. Con YouTube teniendo derechos sobre el contenido de la NFL compartido con sus creadores de contenido, YouTube probablemente ganará una buena cantidad de dinero con el contenido creado para los espectadores fuera de Sunday Ticket. Es una perspectiva completamente diferente a la de ofrecer unas pocas horas de contenido en vivo el domingo por la tarde.

#73 ·
Es oficial...

"Distribuir exclusivamente el NFL Sunday Ticket a los consumidores en los Estados Unidos"

"Paquete adicional en YouTube TV y a la carta independiente en YouTube Primetime Channels"

"La NFL y YouTube trabajarán juntos para determinar formas adicionales de apoyar la distribución de NFL Sunday Ticket en establecimientos comerciales como bares y restaurantes."

NFL Network/RedZone: "En virtud de la relación ampliada, el acuerdo de transporte se ha extendido."

"Además, como parte del acuerdo, YouTube y la NFL facilitarán el acceso exclusivo a contenido oficial y oportunidades de asistencia para creadores selectos de YouTube en eventos clave de la NFL."
¡He tenido DIRECTV durante 38 años SIN problemas importantes! ¡Excelente servicio al cliente! ¡He tenido NFL SUNDAY TICKET PARA SIEMPRE! ¡NUNCA, NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NINGUNA TRANSMISIÓN EN NFLST! ¡ESPERO DE VERDAD QUE “YOU TUBE” tenga el personal técnico para ENTREGAR RESULTADOS PERFECTOS DE TODAS LAS TRANSMISIONES!!!!

#75 ·
¡He tenido DIRECTV durante 38 años sin problemas importantes! ¡Excelente servicio al cliente! ¡He tenido NFL SUNDAY TICKET PARA SIEMPRE! ¡NUNCA, NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON NINGUNA TRANSMISIÓN EN NFLST! ¡ESPERO QUE "YOU TUBE" tenga el personal técnico para ENTREGAR RESULTADOS PERFECTOS DE TODAS LAS TRANSMISIONES!!!!
El hecho de que hayas tenido DIRECTV 10 años más de lo que han existido es un verdadero testimonio

#99 ·
Sunday Ticket encaja mejor con YouTube que con Apple debido al servicio de televisión en vivo de YouTube. Los suscriptores de YouTube TV podrán ver todos los partidos del domingo por la tarde, ya sea en un canal local o en NFLST. Y si una transmisión de un partido temprano se extiende, la transmisión de NFLST puede desbloquearse hasta que termine la transmisión temprana. Incluso podrían mejorar la forma en que DirecTV lo manejó redirigiendo automáticamente a los espectadores a la transmisión adecuada para el partido que quieren ver. Podrían proporcionar un menú de todos los partidos del día y simplemente redirigir a los usuarios a la transmisión que tenga el partido que elijan. Eso cumpliría con las restricciones de transmisión que protegen las estaciones locales, al tiempo que proporciona una experiencia más fluida para los usuarios. No digo que vaya a suceder, pero es posible.

#101 ·
He tenido DirecTV durante casi 20 años, pero planeo cambiar a Youtube TV. La falta de funcionalidad DVR en la oferta a la carta de NFLST es un factor decisivo para mí. El único inconveniente para mí en la programación de canales de YouTube es que no hay RSN. Eso sería un gran problema si siguiera a un equipo de la MLB en el mercado, pero mi equipo está fuera del mercado y solo 6 juegos en el calendario de la próxima temporada estarán sujetos a un apagón en MLB.TV. Por el lado positivo, ahorraré aproximadamente $100 por mes al hacer el cambio.

#104 ·
He tenido DirecTV durante casi 20 años, pero planeo cambiar a Youtube TV. La falta de funcionalidad DVR en la oferta a la carta de NFLST es un factor decisivo para mí.
Estoy deseando ver cuál será la oferta real. Se señaló en una de las entrevistas que los suscriptores de YouTube TV podrían grabar los juegos... pero no se conocen las limitaciones completas de la versión YouTube Primetime. ¿Estarán disponibles las repeticiones completas de los juegos a través de cualquiera de las versiones? Una repetición completa del juego a través de Primetime sería prácticamente lo mismo que una versión DVR (aunque una repetición puede no estar disponible hasta después del final del juego).

Tanto por descubrir después de que YouTube haya determinado exactamente lo que están ofreciendo y a qué precio.

#105 ·
Mi esposa y yo hemos comenzado el ejercicio de enumerar todos los canales que debemos tener y todas las ventajas y desventajas de cambiar a otro servicio después de todos estos años. Acabo de recibir mi factura aquí la semana pasada y, sin descuentos, es de aproximadamente $230.00/mes. Tenemos 3 DVR, más un receptor independiente, por lo que las tarifas de los equipos por sí solas no son baratas. DirecTV ha sido un muy buen servicio para nosotros durante más de 25 años, pero la razón por la que nos hemos quedado con ellos ha sido NFLST. Con eso ahora desaparecido, es hora de mirar a nuestro alrededor, al menos para nosotros. Espero ver cuáles serán los detalles de los precios y si les darán una ventaja a los nuevos suscriptores.

#106 ·
Mi esposa y yo hemos comenzado el ejercicio de enumerar todos los canales que debemos tener y todas las ventajas y desventajas de cambiar a otro servicio después de todos estos años. Acabo de recibir mi factura aquí la semana pasada y sin descuentos es de unos $230.00/mes. Tenemos 3 DVR, más un receptor independiente, por lo que las tarifas de equipo por sí solas no son baratas.
DirecTV ha sido un servicio realmente bueno para nosotros durante más de 25 años, pero la razón por la que nos hemos quedado con ellos ha sido NFLST. Con eso ahora desaparecido, es hora de mirar a nuestro alrededor, al menos para nosotros.
Espero ver cuáles serán los detalles de los precios y si le darán un hueso a los nuevos suscriptores.
Lo mismo aquí, las tarifas de equipo por sí solas nos cuestan casi $40 al mes con DirecTV. Creo que hemos pagado por el hardware varias veces. Estaremos pagando $171 al mes por el paquete Choice con el aumento de precio el próximo mes, en comparación con $65 al mes por Youtube TV. Estoy planeando hacer el cambio antes de que comience el béisbol y registrarme en MLB.TV directamente o como un complemento de YTTV. De esa manera no estaré bloqueado para transmitir los juegos de pretemporada de la MLB como lo he estado la mayoría de los años con DirecTV. Por lo que he leído hasta ahora, las transmisiones de MLB.TV se pueden grabar si te registras como un complemento de YTTV.