DBSTalk Forum banner
3,961 - 3,979 of 4,049 Posts
Hoy es el último día de mi Starz/Showtime a mitad de precio y del paquete Movies Extra gratis. Llamé para eliminarlos antes de que me cobren el precio completo. También pregunté sobre ese correo de voz del que publiqué hace unos mensajes. De hecho, era una estafa que están viendo mucho. Lo que la gente hace es hacerse pasar por grandes empresas como DirecTV, AT&T, Verizon, etc... y basándose en el reconocimiento de la marca y en la premisa de ahorrar dinero, mentirán y jugarán con los sentimientos, generalmente de los ancianos y desinformados. Generalmente pedirán una tarifa de procesamiento de unos 100 dólares o tarjetas de regalo por adelantado, y el estafador se queda con el dinero y nunca obtienes el descuento prometido.

Así que ya estoy en Select, que no es un paquete anunciado. Obtuve un descuento adicional de 25 dólares al mes durante un año.

Volveré a los canales premium después del verano. Con la luz del día más tarde y estando más al aire libre con los perros y los niños, generalmente no veo mucha televisión de todos modos.

Así que espera. Todavía estás recibiendo el crédito de fidelidad de $25, que para mí incluye la suscripción a HBO Max y los canales de HBO, pero ¿no tienes acceso a HBO Max o son solo los canales de transmisión a los que no tienes acceso?

Enviaron algo hace 4 meses diciendo algo en el sentido de que comenzarán a cobrar por los canales (algunos suscriptores creo), pero aún tendrás la aplicación HBO Max gratis. Todavía no me han cobrado y obtengo el descuento, pero tal vez el mío sea diferente ya que una señora de la Oficina del Presidente agregó el código a mi cuenta. Así que todavía tengo los canales y el acceso a través de la aplicación HBO Max. No uso la aplicación Directv.
No, ya no tenemos HBO. Desvincularon la asociación inalámbrica de AT&T con DirecTV. Mi esposa tiene el teléfono inalámbrico de AT&T. Mi teléfono lo paga mi empleador.

Eso sucedió, donde perdimos HBO. Lo agregué de nuevo gratis durante 2 meses y luego lo eliminé cuando esa promoción terminó. Ahora no tenemos acceso a él en absoluto. La ÚNICA razón por la que mi esposa tenía AT&T Unlimited (un plan heredado muy antiguo) era por la conexión de DirecTV. Se cambió a un plan más moderno y ahora su factura de teléfono celular es significativamente más barata.

Lo volveré a visitar en el futuro si alguna vez ofrecen la mitad de precio o una oferta promocional para HBO. Volvieron a agregar la mitad de precio en el sitio web para Starz y Showtime / Paramount+ que acabo de cancelar porque mi mitad de precio expiró. Voy a dejar que funcione un poco primero y disfrutar de una factura de televisión de menos de $60 antes de agregar algo de nuevo.

No, ya no tenemos HBO. Desvincularon la asociación inalámbrica de AT&T con DirecTV. Mi esposa tiene el teléfono inalámbrico de AT&T. Mi teléfono lo paga mi empleador.

Eso sucedió, donde perdimos HBO. Lo agregué de nuevo gratis durante 2 meses y luego lo eliminé cuando esa promoción terminó. Ahora no tenemos acceso a él en absoluto. La ÚNICA razón por la que mi esposa tenía AT&T Unlimited (un plan heredado muy antiguo) era por la conexión con DirecTV. Se cambió a un plan más moderno y ahora su factura de teléfono celular es significativamente más barata.

Lo volveré a visitar en el futuro si alguna vez ofrecen la mitad de precio o una oferta promocional para HBO. Reincorporaron la mitad de precio en el sitio web para Starz y Showtime / Paramount+ que acabo de cancelar porque mi mitad de precio expiró. Voy a dejarlo correr un poco primero y disfrutar de una factura de TV por debajo de $60 por una vez antes de agregar algo.
Wow. También tenemos el descuento de lealtad de AT&T de $25 y es la razón por la que mantenemos nuestro plan de teléfono celular. Pero no perdimos la capacidad de transmitir HBO Max, ya que eso es parte del acuerdo de teléfono celular. La parte de Directv son los $25 e incluía los canales en vivo de HBO.

¿Has intentado descargar la aplicación HBO Max e iniciar sesión con el inicio de sesión del teléfono celular? En un par de dispositivos, inicio sesión con el inicio de sesión de AT&T de mi esposo, pero en nuestros televisores es mi inicio de sesión de Directv.

Wow. También tenemos el descuento de fidelidad de AT&T de $25 y es la razón por la que mantenemos nuestro plan de telefonía celular. Pero no perdimos la capacidad de transmitir HBO Max ya que eso es parte del acuerdo de telefonía celular. La parte de Directv son los $25 e incluía los canales en vivo de HBO.

¿Has intentado descargar la aplicación HBO Max e iniciar sesión con el inicio de sesión del teléfono celular? En un par de dispositivos inicio sesión con el inicio de sesión de AT&T de mi esposo, pero en nuestros televisores es mi inicio de sesión de Directv.
Sí, probé tanto DirecTV como AT&T como proveedor. DirecTV - usé mi inicio de sesión, y AT&T usó el inicio de sesión de mi esposa.

Pienso que AT&T ya no lo ofrece. Ella consiguió un plan mejor, así que eso podría ser parte del problema.

Sí, probé tanto DirecTV como AT&T como proveedor. DirecTV - usó mi inicio de sesión, y AT&T usó el inicio de sesión de mi esposa.

Creo que AT&T ya no lo ofrece. Ella consiguió un plan mejor, por lo que podría ser parte del problema.
Oh, vale. Probablemente sea eso porque es un plan heredado. Siguen tratando de que cambiemos, pero mi esposo no quiere porque los planes más nuevos son más baratos pero ofrecen menos.

Pregunta: Pensando en cambiar a un paquete español de nuevo, ¿alguien sabe el precio base de MAS ULTRA? Con el sitio web actualizado, me sigue dirigiendo a D* a través de los precios de internet. No encuentro información para los paquetes españoles por satélite.

Cliente de Direct TV desde 1998. Tengo un paquete Choice Extra Classic heredado con Sports Pack y MLB Extra Innings. Estoy bastante seguro de que mi cuenta nunca fue transferida a la facturación de ATT. Hace tres años obtuve un descuento de $55 / mes. Hace dos años, eso se redujo a $45 / mes. El año pasado, cuando tuve todo tipo de problemas técnicos con los canales en Sports Pack, tuve que llamar al Servicio al Cliente con quejas unas 5-10 veces. En la renovación pude obtener los $45 / mes continuados, 6 meses de Sports Pack gratis por los problemas con él y una tarjeta VISA de $100.

Este año, al llamar (855 531-5500) y pedir RETENCIÓN, el representante ofreció $35 / mes. Pedí un supervisor y ella esencialmente dijo que ella lo era. Pregunté si tenía que ingresar una orden de cancelación para obtener una negociación seria y ella dijo que si ingresas una orden de cancelación ahora puedo hablar con VIP.

Puse la orden de cancelación para el 8 de julio con ella y ella me transfirió a un representante VIP. Lo mejor que ofreció fueron los $45 / mes que había estado recibiendo durante los últimos dos años. Ambos seguían diciendo que solo podían ofrecer 'Lo que está frente a ellos'. También restó importancia al ángulo del supervisor.

Acepté los $45 / mes sin contrato y ella dijo que ninguna oferta a los clientes existentes incluye un contrato de 2 años y que un descuento mayor no está disponible, incluso si quisieras ingresar uno.

Cliente de Direct TV desde 1998. Tengo un paquete Choice Extra Classic heredado con Sports Pack y MLB Extra Innings. Estoy bastante seguro de que mi cuenta nunca fue transferida a la facturación de ATT. Hace tres años obtuve un descuento de $55 / mes. Hace dos años, eso se redujo a $45 / mes. El año pasado, cuando tuve todo tipo de problemas técnicos con los canales de Sports Pack, tuve que llamar al servicio de atención al cliente con quejas unas 5-10 veces. En la renovación pude obtener los $45 / mes continuos, 6 meses de Sports Pack gratis por los problemas que tenía y una tarjeta VISA de $100.

Este año, al llamar (855 531-5500) y pedir RETENCIÓN, el representante ofreció $35 / mes. Pedí un supervisor y ella dijo que esencialmente era ella. Pregunté si tenía que ingresar una orden de cancelación para obtener alguna negociación seria y ella dijo que si ingresas una orden de cancelación ahora puedo hablar con VIP.

Ingresé la orden de cancelación para el 8 de julio con ella y me transfirió a un representante VIP. Lo mejor que ofreció fueron los $45 / mes que había estado recibiendo durante los últimos dos años. Ambos seguían diciendo que solo podían ofrecer 'Lo que está frente a ellos'. También restó importancia al ángulo del supervisor.

Acepté los $45 / mes sin contrato y ella dijo que ninguna oferta a los clientes existentes incluye un contrato de 2 años y que no hay un descuento mayor disponible, incluso si quisieras ingresar uno.
Sí, entiendo el "lo que está frente a mí en mi cuenta" que, para mí, siempre es nada. Una vez, creo que fueron $20 de descuento por 12 meses.

Puede ser si la razón por la que estabas por ahí era para ver qué tipo de descuentos podías conseguir.
Sabes, en un momento dado respetaba tus publicaciones... ahora todo lo que hacen parece ser destrozar a cualquiera que se quede con directv... aunque D* no es la reina de belleza que era en el pasado... sirve para un propósito... en 24 años tampoco soy el bombón con el que se casó mi esposa... pero ambos nos necesitamos... Algunos de nosotros todavía necesitamos Directv... permítanos hacerlo con dignidad.

3,961 - 3,979 of 4,049 Posts